Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan ocho edificios rehabilitados y colocan la primera piedra de dos más

Como parte de las acciones de reconstrucción que se llevan a cabo en CDMX tras el 19S, este sábado se entregaron ocho edificios y la colocación de la primera piedra de dos más

Wendy Roa | 03-07-2021
Entregan ocho edificios rehabilitados y colocan la primera piedra de dos más
Entregan ocho edificios rehabilitados y colocan la primera piedra de dos más

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de las acciones de reconstrucción que se llevan a cabo en la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, este sábado César Cravioto encabezó la entrega de ocho edificios y la colocación de la primera piedra de dos más.

En el caso de los inmuebles rehabilitados estos se encuentran en Pedro Romero de Terreros número 303, edificio B; Amores 1126; y San Borja 908, todas en la Colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez. 

En tanto que en Tlalpan se rehabilitaron los edificios A, B, C, D y E, ubicados en la calle de Congreso número 113. Con estos trabajos 176 familias podrán regresar a su hogar.

Por otra parte, Cravioto Romero acudió a la colocación de las primeras piedras de los inmuebles que se edificarán en Ámsterdam 86, en la colonia Hipódromo, de la alcaldía Cuauhtémoc y en Paz Montes de Oca 93, en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

En la primera el tiempo de reconstrucción será de 16 meses y se beneficiará a 14 familias; y en la segunda tardarán  15 meses y se construirán 24 viviendas.

Al día de hoy, la Comisión de Reconstrucción ha entregado 157 edificios reconstruidos y/o rehabilitados, mientras que 81 se encuentran en obra, y 132 más están por iniciar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales