Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan a PGR videos de recorrido de grupo armado por Naucalpan

La SSEM inició un proceso administrativo por posible omisión de personal del C5 por no informar sobre el comando 

Redacción | 25-10-2018
Entregan a PGR videos de recorrido de grupo armado por Naucalpan
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaria de Seguridad del Estado de México (SEEM) informó que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) toda la información relacionada con un convoy armado que fue captado en video recorriendo calles del municipio mexiquense de Naucalpan el pasado lunes.

La SSEM indicó que inició un proceso administrativo contra personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) adscrito al C4 del municipio de Naucalpan.

Captan a grupo armado recorriendo calles de Naucalpan

Ello para determinar el actual del personal y una posible omisión sobre informar la incursión de un grupo armado en la zona conocida como Colinas de San Mateo.  

Además, detalló que está en proceso una investigación para identificar "por qué no hubo presencia a través de patrullajes, por parte de la Policía Estatal en el tiempo que se observó, mediante el C4 al grupo de camionetas con personas armadas.”, se comentó a través de un comunicado.

 

Las primeras indagatorias arrojaron que el mencionado grupo de camionetas transitó desde las 12:54 horas por la comunidad de El Cristo hacia la calle 15 de Febrero; de ahí se visualizó el paso de vehículos implicados sobre la calle 20 de noviembre con dirección a Primero de Mayo.

Grupo armado de Naucalpan 'cateó' a dos personas y las dejó ir

De acuerdo al seguimiento virtual, a las 12:57 horas las unidades se incorporaron a la calle Calvario y después su paso sobre avenida San Mateo; a las 01:03:31 horas se observó a las camionetas detener su trayecto en una estación de servicio de combustible, donde permanecieron varios minutos, para continuar su recorrido por avenida San Mateo.

A las 01:19 fueron visualizados por la colonia Colinas de San Mateo. Hacia las 03:25 horas, a través de las imágenes de una de las cámaras se observó por última ocasión a los vehículos implicados en avenida Lomas Verdes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales