Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Diputados de Morena registran precandidaturas para alcaldías

José Luis Rodríguez, se registró para la alcaldía Magdalena Contreras, Guadalupe Chavira para Milpa Alta, Paula Soto para la Benito Juárez y Eleazar Rubio Aldarán a la alcaldía de Gustavo A. Madero

Georgina Olson  | 03-02-2021
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El diputado local de Morena José Luis Rodríguez, se registró ante el Comisión Nacional de Elecciones de su partido como precandidato a la alcaldía de Magdalena Contreras y Guadalupe Chavira, se registró para la alcaldía de Milpa Alta. 

Te puede interesar: ¿Cómo evitar fraude al adquirir tanques de oxígeno por internet?

Por su parte, Paula Soto, se registró para la alcaldía de Benito Juárez y Eleazar Rubio Aldarán a la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

En su cuenta de Facebook, José Luis Rodríguez escribió: “quiero compartir con ustedes la determinación de registrarme en el proceso interno de nuestro partido, para ser seleccionado como candidato de Morena en la alcaldía de La Magdalena Contreras”. 

También puedes leer: Reabren verificentros en Edomex, checa requisitos y costos

Y expuso además: “cómo saben, en próximos días se realizará una encuesta y será nuestro pueblo el que decida. Aquí estoy para sumar y fortalecer la unidad de nuestro partido”. 

Mientras que Rubio Aldarán dio a concer en sus redes sociales “Vamos a hacer efectivos los principios de la Cuarta Transformación y que se satisfagan todas las necesidades de nuestro pueblo” expresó. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales