Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen en AICM a mujer con más de 200 pasaportes y visas

Itzel 'N' pretendía abordar un avión con rumbo a Tijuana, dijo trabajar para una empresa y que el trasladar los documentos era parte de su labor.

Iván Mejía | EXCÉLSIOR DIGITAL | 15-03-2023
Itzel Samanta Padilla es detenida con 200 pasaportes pretendía ir a Tijuana.
Foto: @c4jimenez

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer que pretendía abordar un avión con más de 200 pasaportes y visas americanas.

Según lo asentado en la carpeta de investigación con terminación 86/03-2023, el pasado martes elementos de seguridad privada de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detectaron a través de los escáneres que una pasajera traía varios paquetes en su mochila.

También puedes leer: Golpean a ladrón de casas en Iztapalapa, va a dar al hospital y se fuga 

Al realizarle una revisión, le localizaron 273 pasaportes y 270 visas americanas, todos los documentos estaban a nombre de diferentes personas.

La mujer que pretendía abordar un avión con rumbo a Tijuana, se identificó como Itzel 'N' de 29 años, quien dijo trabajar para una empresa y que el trasladar los documentos era parte de su labor.

Sin embargo, los empleados de seguridad del aeropuerto decidieron proceder en su contra y por ello los detectives de la PDI la trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine su situación jurídica por el delito de falsificación de documentos.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales