Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a madre y padrastro de niña asesinada en GAM

El padre de la víctima señaló a tres personas, con quienes habitaba la menor de edad, como quienes podrían estar relacionadas con los hechos

Wendy Roa | 17-07-2021
Fueron detenidos María “N” y Noé “N”, ambos de 19 años, así como la madre de éste de nombre Yessica “N” de 44 años. Foto: Especial
Fueron detenidos María “N” y Noé “N”, ambos de 19 años, así como la madre de éste de nombre Yessica “N” de 44 años. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a tres personas relacionadas con la desaparición y homicidio de una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la alcaldía Gustavo A Madero.

Se trata de la madre de la menor  María “N” y su padrastro, Noé “N”, ambos de 19 años y de la madre de éste de nombre Yessica “N” de 44 años.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 11 de julio en la colonia Cuautepec Barrio Bajo se reportó la ausencia de la pequeña por lo que personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició el rastreo de la menor.

Posteriormente, una familiar de la víctima recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que en la colonia Chalma de Guadalupe se encontraba el cuerpo sin vida de la niña por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó al lugar en donde corroboró lo dicho.

Derivado de diversas entrevistas realizadas por personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se tomó conocimiento que el padre de la víctima señaló a tres personas, con quienes habitaba la menor de edad, como quienes podrían estar relacionadas con los hechos. 

Ante ello fueron capturadas dichas personas a las cuales también se les aseguró droga, por lo que fueron puestas a disposición del representante social. 

Es la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio la que integra la carpeta de investigación respectiva, a fin de judicializarla y llevarlos ante un juez de control, el cual definirá su situación jurídica. 

Imagen intermedia

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales