Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos y recuperan al perrito bulldog 'Emilio'

Emilio es tan dócil que se lo llevaron cargando, lo cual fue captado por cámaras de seguridad

Gerardo Jiménez y Carlos Jiménez | 16-01-2020
 REGRESÓ. Los detenidos dijeron que casualmente se encontraron a Emilio. Foto: Especial
REGRESÓ. Los detenidos dijeron que casualmente se encontraron a Emilio. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Emilio fue recuperado al cierre de la edición impresa de Excélsior, y dos sujetos fueron detenidos por el probable robo del perro. Se trata de un hombre y una mujer, de 16 años de edad.

La mascota volvió con Carlos, su dueño, después de la movilización de vecinos y amigos, además de la difusión del caso en redes sociales y el aseguramiento de los sujetos en la colonia Doctores.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Recibí una llamada pidiéndome dinero por el perro, acudimos al lugar, pero nadie llegó, sin embargo, mucha gente a través de redes sociales me dio un domicilio y en varios reportes coincide el mismo lugar, por lo que esperamos que en las próximas horas tengamos de vuelta a Emilio”, había dicho el propietario de la mascota a Excélsior por la noche.

 

Imagen intermedia

 

Cámaras de seguridad privadas captaron cómo el pasado 4 de enero se llevaron a Emilio de afuera de la estética Famous, sobre la calle Guanajuato, en la colonia Roma.

Con dificultad, por el peso de la mascota de cinco años, un sujeto cargo al animal, mientras que su cómplice, una mujer, vigilaba, se observa en el video que forma parte de la carpeta de investigación CI FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ 00017/ 01-2020.

Los videos revelan que los hechos ocurrieron a las 11:45 horas, pero el dueño del can se percató media hora después. Fue cuando Carlos, amigos y vecinos comenzaron la búsqueda de este perro conocido por la comunidad de la Roma.

 

 

 

• También puedes leer: Bárbara escapó de la escuela y desapareció; ¡ayuda a ubicarla!

 
 
 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales