Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a cinco asaltantes en Ojo de Agua; tres eran colombianos

En esta acción detuvieron a dos sujetos, mientras que el conductor de un Jetta azul que servía como muro logró darse a la fuga. 

María de los Ángeles Velasco | Excélsior Digital | 14-03-2023
Los detenidos fueron sorprendidos cuando sustraían artículos electrodomésticos de la vivienda y pretendían llevárselos en un automóvil gris.
Foto: Especial.

En dos hechos diferentes fueron detenidos cinco presuntos delincuentes, tres de nacionalidad colombiana que se dedicaban a robar en el municipio. 

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante explicó que dentro de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en el municipio se pudo detener a tres colombianos, luego de que fueron denunciados a través de las redes vecinales de seguridad cuando robaban en una casa en la colonia Hacienda de Ojo de Agua. 

También puedes leer: ‘Se drogan, roban y realizan actos sexuales en la calle”, denuncian en bloqueo de Tlalpan

Los detenidos fueron sorprendidos cuando sustraían artículos electrodomésticos de la vivienda y pretendían llevárselos en un automóvil gris, mientras que, en otra unidad de color dorado, al parecer uno de sus cómplices los custodiaba, pero al ver a la policía escapó y abandono el carro calles más adelante. 

El segundo caso se registró en la zona del boulevard San Jerónimo, luego de que elementos de la Guardia Civil de Tecámac atendieron un reporte de robo de una camioneta Nissan en el libramiento Bicentenario propiedad de un vecino de Zumpango 

En esta acción detuvieron a dos sujetos, mientras que el conductor de un Jetta azul que servía como muro logró darse a la fuga. 

La edil exhortó a los vecinos a acudir a denunciar estos hechos para que no queden impunes y aseguró que continuarán los operativos 

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales