Cateos simultáneos permiten detención de 4 de La Unión Tepito
A las tres mujeres y al hombre se les aseguraron decenas de dosis de drogas y equipos de telefonía móvil

Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Gabriel Alejandro "N", vinculado al grupo delictivo "La Unión Tepito" dedicado a la venta, almacenamiento y distribución de droga en diferentes colonias de las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
Junto a él, también fueron arrestadas Andrea "N", de 18 años; Estefanny Gabriela "N", de 37 años y Victoria "N", de 56 años de edad.
"Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, para el combate a los delitos de alto impacto, compañeros de @SSC_CDMX ejecutaron, de manera simultánea, dos órdenes de cateo en @AlcCuauhtemocMx y @TuAlcaldiaGAM donde fue detenido Gabriel Alejandro ‘N’, presunto integrante de un grupo delictivo que opera principalmente en la zona centro".
"También fueron detenidas tres mujeres y se aseguraron más de 700 dosis de presunta cocaína, casi medio kilogramo de aparente marihuana y tres teléfonos celulares; todo fue puesto a disposición de la @FiscaliaCDMX".
Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con las instancias del @GabSeguridadMX, lo que nos permite seguir colaborando combate a los delitos de alto impacto y la desarticulación de grupos delincuenciales en nuestra Ciudad", informó el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.
Cateos ejecutados
La primera intervención se realizó en un domicilio localizado en la calle Schumann, de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde también se aseguraron 300 dosis de cocaína, 71 dosis de una sustancia en piedra y 200 gramos de mariguana y un equipo celular.
El segundo despliegue operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Leona Vicario, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde además se aseguraron 300 dosis de cocaína en polvo, 53 dosis de posible piedra, 200 gramos de mariguana y dos teléfonos celulares.
Los detenidos junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.
Ambos inmuebles quedaron sellados y se encuentran bajo resguardo policial mientras continúan las indagatorias.
*DRR*
EL EDITOR RECOMIENDA



