Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desaparecen misteriosamente tres empleados en Lindavista

Los hombres fueron captados por las cámaras de seguridad, al salir del restaurante en el que trabajaban, el 29 de noviembre de 2019

Abraham Nava | 06-02-2020
 Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, desaparecieron desde el 29 de noviembre de 2019. Foto: Especial
Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, desaparecieron desde el 29 de noviembre de 2019. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Se cumplen 70 días de la desaparición de Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, tres trabajadores de un restaurante de la Plaza Parque Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero. Se perdieron el 29 de noviembre de 2019 y a la fecha no tienen pista de que pudo pasar con ellos.

Sus familiares hasta ahora solo tienen la pista de dos cámaras de seguridad, una del C5 ubicada en la esquina de Riobamba y Montevideo, y una particular de un restaurante de pizzas en la misma esquina.

Jesús Armando de 30 años y Leonel Báez de 35 habían acudido a la sucursal del restaurante de la Plaza como apoyo, su turno terminó alrededor de las 9:30 de la noche, de acuerdo al testimonio de Ruby Reyes, hermana de Jesús Armando.

Ambos salen juntos, se dirigen hacia el Metrobús Riobamba donde la cámara c5 los ubica despidiéndose de un grupo de amigos, ellos caminan en dirección hacia la avenida Insurgentes y ahí es donde se pierden, ya no tenemos ningún contacto desde ese momento.”

El tercer desaparecido es Ángel Gerardo de 21 años de edad (tenía aún 20 al momento de su desaparición), el sí trabajaba de planta en la sucursal de la Plaza, de acuerdo a su padre Gerardo Ramírez, Ángel salió de trabajar alrededor de las 6:35 de la tarde, es decir, tres horas antes de la salida de Jesús Armando y Leonel, sin embargo, asegura que coincidieron en la esquina de Riobamba y Montevideo apenas con unos minutos de diferencia.

(Por la cámara) Se ve pasar él (Ángel) por unos segundos y minutos después se ve pasar a Jesús y Lionel, igual por unos segundos; la diferencia en la que pasan por minutos, pero es ya a una hora muy apegada a la última conexión de Jesús y Lionel (en Whatsapp); tanto como por el video como por la hora en la que se conectan sabemos que el hecho sucede ahí”, asegura el papá de Ángel.

Las autoridades no les han dado un avance concreto, solo les dicen que continúa avanzando la circulación. Las familias están desesperadas, pues parece que sus parientes desaparecieron sin dejar ningún rastro.

Solamente saben que los registraron dos cámaras de seguridad, una del C5 y una particular en la esquina de Montevideo y Riobamba entre las 9:30 y 10 pm, piden apoyo a la ciudadanía por si llegan a reconocerlos.

Los tres trabajaban para una cadena de restaurantes, Jesús Armando y Leonel salieron a la misma hora y Ángel Gerardo tres horas antes, pero los tres coincidieron en la esquina mencionada a la hora de su desaparición.

Desaparecieron de una forma sigilosa como si nadie se hubiera percatado, como si nadie se hubiera dado cuenta, pareciera que es muy fácil desaparecer a alguien”, señaló Gerardo Ramírez.

Es un Calvario día con día es salir a buscarlo a la tarde en la calle llegar a la casa y no darle respuesta mi mamá de mi hermano”, dice Ruby a nombre de las tres familias que buscan a sus hijos, hermanos y cuñados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Mujer manosea a joven en Línea 12 de Metro

Así los policías reciben 'mordidas' en Benito Juárez

Coronavirus: Sin síntomas, los que convivieron con turista infectado

 

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales