Desaparece alumno del CCH Sur; estaría amenazado
Cámaras captaron, la madrugada del lunes, que el adolescente salió de su domicilio para subirse a un autobús en la colonia Tlaxopan 2, alcaldía Tlalpan
CIUDAD DE MÉXICO.
La Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para ayudar a localizar a Michele Emanuel Medina Chávez de 15 años y estudiante del primer semestre del CCH Sur, se ha difundido desde el martes en diversos medios de comunicación, sin que todavía haya noticias de su paradero.
Te puede interesar: Edomex seguirá en semáforo rojo dos semanas más; reabren estas actividades
La última vez que su familia lo vio fue el domingo 24 de enero cuando se fue a dormir. Ese día vio los partidos de la NFL con su hermana Valeria, sin embargo, cuando despertó el lunes por la mañana, ya no estaba.
De acuerdo a las cámaras de vigilancia del vecindario, salió de su domicilio, el lunes 25 de enero, en la colonia Tlaxopan 2, alcaldía Tlalpan, a las 5:30 horas de la madrugada y se subió a un autobús. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, tenis azul marino, chamarra beige, mochila gris con negro y una mariconera negra.
Su hermana Valeria al entrar a la habitación de "Mich" se dio cuenta que se había llevado dos libros; una novela que ella le había prestado, “El Misterio del Solitario”, del autor noruego Jostein Gaarder, y la Biblia. Además de la fruta que había guardado en su mochila.
Te puede interesar: CDMX sigue en rojo; aplazan reapertura de centros comerciales
Luego de que su familia lo buscara en casa de su mejor amigo, la niña que le gusta y de sus familias sin tener noticias de su paradero y de que encontraran el celular de Michele dañado en su habitación, su mamá, Evelyn Chávez fue a interponer una denuncia por extravío a la Fiscalía de la General de Justicia de la Ciudad de México.
Nos pareció muy raro ver el celular roto, porque siempre lo cuidaba muchísimo y lo traía a todos lados con él”, comentó Valeria, su hermana de 18 años, a Excélsior.
Hasta ahora, lo único que su familia ha conseguido averiguar con amigos y primos de Michele es que el adolescente aseguraba estar amenazado, por haber ingresado a la “deep web” o web profunda, espacio de internet que se refiere a sitios con fines delictivos o contenido ilegal.
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA







