Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan de alta a Fernanda Cuadra, arrollada por Diego 'H' en Iztacalco

La joven fue trasladada a su domicilio en la colonia Viaducto Piedad desde el Hospital Balbuena; sufre de parálisis facial total

Redacción | 28-06-2021
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Cuadra, una de las jóvenes arrolladas por Diego ’H’ en la colonia Viaducto Piedad en Iztacalco, el pasado 12 de junio, fue dada de alta este lunes y trasladada a su domicilio. 

La joven llegó hasta su domicilio a bordo de una ambulancia particular desde el Hospital Balbuena donde recibía atención médica. Fue bajada a bordo de una camilla y tenía la cara cubierta. 

Te puede interesar: 'Mi hermana está muy grave': Buscan segunda opinión de médicos para 'Polly'

De acuerdo con los reportes, Fernanda Cuadra se encuentra estable aunque sufre de parálisis facial total tras el incidente, por lo que deberá llevar terapias físicas y psicológicas. 

Hasta el momento se desconoce si la joven recuperará la movilidad de la cara. 

Te puede interesar: Detienen a colombiana por robo a casa; cómplice resbala y muere

En tanto que Fernanda ‘Polly’ Olivares aún permanece grave en el Hospital de Xoco, tras el atropellamiento del que fue víctima. 

La familia de ‘Polly’ ha solicitado la intervención de especialistas externos al Hospital de Xoco para que den una segunda opinión sobre el estado de salud de la joven. 

El abogado de la joven indicó que se requiere de neurólogos, especialistas en traumatología y neumólogos debido a que por las heridas que tiene la salud de ‘Polly’ se ha complicado. 
 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales