Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Mi hermana está muy grave': Buscan segunda opinión de médicos para 'Polly'

Cassandra Olivares y el abogado de la familia pidieron que los médicos neurólogos, especialistas en pulmones y en traumatología se acerquen a ellos para apoyarlos

Redacción | 21-06-2021
Cassandra Olivares, hermana de 'Polly' pidió apoyo de la Comunidad Médica para una segunda opinión. / Foto: Cuartoscuro.
Cassandra Olivares, hermana de 'Polly' pidió apoyo de la Comunidad Médica para una segunda opinión. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cassandra Olivares, hermana de Fernanda ‘Polly’ pidió a médicos especialistas contacten a su familia para dar una segunda opinión sobre el estado de salud de la joven arrollada en la alcaldía Iztacalco la madrugada del domingo 13 de junio. 

Es viable una segunda opinión porque queremos salvarle la vida a mi hermana”, compartió a los medios de comunicación. 

El abogado de la joven indicó que se requiere de neurólogos, especialistas en traumatología y en pulmones, debido a que por las heridas que tiene la salud de ‘Polly’ se complicó el pasado fin de semana. 

Este lunes el parte médico señalaba que ‘Polly’ presenta dificultad con sus pulmones. 

Más temprano, a través de redes sociales, se compartió un mensaje en el que se ve a Cassandra hacer un llamado a la sociedad, a las autoridades y a la Asociación Médica para que los ayuden a salvar la vida de su hermana, quien fue reportada muy grave. 

La dejaron muy malherida de muchos lados, yo no sé en específico qué es lo que necesite, estoy haciendo lo posible”, indicó Cassandra. 

Aseguró que hasta ahora el Hospital de Xoco se ha encargado del tratamiento de Fernanda Olivares, medicamentos y atención, sin embargo enfatizó en la petición de una segunda opinión. 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales