Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cumple dos años Plantón 420 en parque Luis Pasteur

El pasado 2 de febrero cumplió dos años el plantón que busca que los legisladores den luz verde a la reforma en materia de uso, consumo terapéutico y personal generalizado de la cannabis.

Jorge González | CIUDAD DE MÉXICO | 03-02-2022
Foto: Jorge González.
Foto: Jorge González.

El pasado miércoles 2 de febrero se cumplieron dos años de la instalación del plantón 420 en el parque Luis Pasteur, que forma parte de la Explanada del Senado, ubicado en Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.  

Se trata de integrantes del Movimiento Cannábico de México que montaron varias carpas y sembraron mariguana en las jardineras de dicho espacio.

El objetivo de este movimiento es que los legisladores den luz verde a la reforma en materia de uso, consumo terapéutico y personal generalizado de la cannabis en territorio nacional. Poco a poco han ganado espacios para las personas que gustan de fumar la hierba verde.

Desde la mañana hasta la noche en este lugar se pueden observar personas de todas las edades conviviendo y escuchando música.

A simple vista también se aprecian motocicletas y bicicletas de repartidores de aplicación que acuden para darse un descanso y disfrutar de un "churro”. 

El olor a mariguana en la zona ya resulta común para las personas que frecuentemente caminan por este lugar.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales