Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa el abogado Juan Collado en el Reclusorio Norte

Pasadas las 4 de la mañana del miércoles el abogado Juan Collado continuaba rindiendo su declaración en el Reclusorio Norte donde fue notificado de los cargos que le imputa la Fiscalía General de la República

Mauricio Hernández | 10-07-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Pasadas las 4 de la mañana del miércoles  el abogado Juan Collado continuaba rindiendo su declaración ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Reclusorio Rreventivo Varonil Norte donde fue notificado de los cargos que le imputa la Fiscalía General de la República por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado que fue detenido la tarde del martes en un restaurante en la alcaldía de Miguel Hidalgo, fue trasladado en un convoy a los juzgados del Reclusorio Norte dónde a las 21:00 horas del martes inició la audiencia pero sus abogados  solicitaron un emplazamiento para conocer de que se le acusa a su cliente.

A las 23:00 horas la audiencia se reinició para dar a conocer los detalles por los que se ordenó la aprehensión del litigante.

La defensa de Collado que varios de ellos permanecieron en la entrada principal de los juzgados solicitaron al juez la intervención de un médico particular para que certificar el estado de salud de su cliente.

Al filo de la 1: 20 de la madrugada del miércoles llegó al Reclusorio Norte el hermano del abogado, Antonio Collado, quien solicitó a los policías de guardia que le permitieron el acceso a la audiencia pero le fue negado el paso debido a que la audiencia ya había comenzado.

El hermano confía que pronto el litigante regresará a su casa; comento la familia de Juan Collado esperan que pronto regresé a su casa y que confían ciegamente en su inocencia.

Minutos  después de las 4 de la mañana la audiencia se fue a un receso de media hora por lo que el hermano Antonio Collado y parte del grupo de abogados que defienden las litigante continúan esperando afuera de sus vehículos en espera a que termine la audiencia y la defensa de Juan Collado les de buenas noticias.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales