Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

En lo que fue la primera Noche de Primavera en el Centro Histórico se reunieron unas 200 mil personas; el próximo 1 de abril se presentarán artistas como Margarita la Diosa de la cumbia

JOSEPH NA’A | 26-03-2023
Personas abarrotan el Zócalo en noche de primavera
@poderdegreiskol

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que fueron 200 mil personas las que se dieron cita la noche del sábado para disfrutar la el Festival de Noche de Primavera en el Zócalo capitalino.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Noche de Primavera 2023 en la CDMX: sonideros y sonideras

La mandataria señaló que 200 mil personas disfrutaron con seguridad y alegría a las y los sonideros que se presentaron en la plancha del Zócalo.

La Noche de Primavera 2023 ofreció una amplia variedad de actividades para todos los gustos. En el Kiosco de la Alameda Central, se disfrutó del nuevo espectáculo de Cirko de Mente, titulado “Liberosis”, que muestra los resultados del trabajo de las y los alumnos del segundo año de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas (LACC).

Adempas en el escenario del Kiosco de la Alameda Central trecibió ritmos folklórico y tropical de Mujeres Huapangueras, Apilá, Orroncha Son, Ghetto Kumbé, Los Aguas Aguas y Los Cojolites, así como una oferta de jazz con Mario Nandayapa Quartet.

Para el próximo sábado 1 de abril se tiene confirmada la participación de Margarita la ‘Diosa de la cumbia’ y otros artistas que deleitarán a los presentes en el Centro Histórico. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales