Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor de camioneta de lujo mata a presunto ladrón en Iztacalco

Presuntamente el conductor de una camioneta de lujo disparó su arma de fuego contra el sujeto que tripulaba la moto, quien intentó despojarlo de sus pertenencias en calles de Iztacalco

Ricardo Vitela y Mirna Andrade | 21-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un presunto asaltante murió al recibir varios disparos de arma de fuego tras intentar asaltar a un automovilista que acababa de retirar dinero de un banco en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron este miércoles en carriles laterales de Canal de Tezontle y Andador 5 en la colonia Picos.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, quedó montado sobre una motocicleta roja, a un costado de una camioneta de lujo color negro.

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor de la camioneta de lujo Pick Up se defendió y disparó un arma de fuego contra el sujeto que tripulaba la moto, quien intentó despojarlo de sus pertenencias.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área en la que fueron hallados cinco cartuchos percutidos.

Mientras que el conductor de la camioneta negra fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación por homicidio y retiró el cuerpo.

  • También puedes leer:

#LordGolpeador disparó; clama joven amenazada por su vecino

Acompañado en todo momento por su mamá, agresor de periodista

Video comprobaría que 'Mata Novias' asesinó a Campira

Intenta robar un Camaro, pero lo reciben a balazos en Ecatepec

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales