Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Concluye rehabilitación de carriles en Circuito Interior

A las 05:00 horas fue reabierta la circulación entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro

Jonás López | 21-04-2019
Concluye rehabilitación de carriles en Circuito Interior
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Fueron concluidas las obras de rehabilitación de los carriles centrales dirección poniente-oriente del Circuito Interior, a la altura de la calle Transvaal, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por lo que desde las 5:00 horas de este domingo, fue reabierta la circulación vehicular entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro.

La renovación de 200 metros cuadrados de losa y renivelación del terreno se realizó en menos de 50 horas. La vialidad se reabrió a las 05:00 horas de hoy, domingo 21 de abril”, comunicó la Secretaría de Obras y Servicios.

Los trabajos que se realizaron en este tramo del Circuito Interior corresponden a la segunda etapa de las labores que se llevan a cabo en la zona, a causa del agrietamiento que cruza la vía.

El mantenimiento está cubierto por el contrato vigente de Pago por Prestación de Servicios (PPS) para el mantenimiento del Circuito Interior, el cual garantiza la atención de esta vialidad hasta el año 2027.

La dependencia indicó que los cortes viales continuarán, pero ahora en carriles laterales, con la intención de que el Circuito Interior se encuentren en condiciones óptimas para el traslado diario de cerca de 327 mil habitantes.

Próximamente se informará de los trabajos en los carriles laterales, en ambos sentidos de la vialidad, para concluir la rehabilitación de la superficie de rodamiento afectada en este punto del Circuito Interior por agrietamiento natural del terreno”, se indicó.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Cierre en Circuito Interior, para evitar accidentes de automovilistas

Alertan por cierre de carriles centrales de Circuito Interior

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales