Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con martillo y aerosol, así agreden encapuchadas a policía en el Zócalo

Un video exhibe la agresión en contra de una policía de la SSC, quien aparentemente habría resultado con fractura de tobillo

Información de Carlos Jiménez. | 25-11-2020
Con martillo y aerosol, así agreden encapuchadas a policía en el Zócalo
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que un grupo de encapuchados que participaba en la protesta del Zócalo capitalino en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer agrede con martillos y aerosoles a una mujer policía que se hallaba en el lugar. 

En las imágenes se parecía que las mujeres, quienes visten de negro y están embozadas, golpean con un martillo a la mujer policía quien intenta protegerse. 

Te puede interesar: Encapuchadas vandalizan Zócalo de CDMX y encienden fogata

Otra de las manifestantes que traía una lata de aerosol en las manos, rocía a la oficial, quien finalmente es rescatada por otras de sus compañeras. 

Derivado de la agresiones de esta tarde, una mujer policía habría resultado con posible fractura de tobillo. La agente de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Te puede interesar: Encapuchadas hacen fogata con casas de campaña de FRENAAA

Habría al menos cinco policías de la dependencia lesionadas tras la marcha de este 25 de noviembre que partió del Monumento a la Revolución y arribó alrededor de las 17:00 horas al Zócalo de la Ciudad de México. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales