Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Colegio Williams regresa a clases hoy tras muerte de niño Abner

Las clases extracurriculares, como las sesiones de natación, seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Blanca B González / Excélsior Digital | 17-11-2022
colegio Williams
Colegio Williams regresa a clases. Foto: Especial

Luego que el pasado lunes 7 de noviembre muriera el niño Abner de 6 años al tomar una clase de natación en las instalaciones del Colegio Williams, este 17 de noviembre los estudiantes regresaron a clases en las sedes de Mixcoac y San Jerónimo.

Mira: Niño muere ahogado en el interior del Colegio Williams

Las clases extracurriculares, como las de natación, seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.  

El caso del ahogamiento del menor saltó a los medios de comunicación al día siguiente, cuando el martes 8 de noviembre varios padres de alumnos y los padres del niño realizaron un mitin de protesta para que se esclareciera el caso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Se supo que el lunes 7 de noviembre el niño llegó bien y entró al Colegio Williams a las 7:30 de la mañana. Fue 2 horas después que le hablaron de colegio a sus padres para informarles de un “percance” en la alberca, y que el niño iba a ser trasladado a un hospital.

“No nos dieron más información, no nos dijeron que había sucedido, nosotros pedimos explicaciones”, mencionó Leonardo Álvarez, el papá de Abner.

Padres de familia dieron a conocer que este 17 de noviembre realizarán una movilización cerca de las 8 de la mañana a las afueras del plantel Mixcoac ya que exigen que el colegio sea cerrado definitivamente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales