Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cineteca Nacional suspenderá proyecciones el 31 de diciembre

El recinto cinematográfico recibió este 2018 más de un millón 272 mil visitantes

Notimex / Cineteca Nacional | 27-12-2018
Cineteca Nacional suspenderá proyecciones el 31 de diciembre
Continúa el ciclo “Alfred Hitchcock, más allá del suspenso” y las proyecciones de “La casa más grande del mundo”.

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo lunes 31 de diciembre la Cineteca Nacional suspenderá actividades, como parte de los días de asueto por fin de año.

A través de su portal y redes sociales, el recinto cinematográfico, que este 2018 recibió a más de un millón 272 mil asistentes en sus salas, informó que sus actividades se reanudarán el 1 de enero con funciones de filmes como “Roma”, de Alfonso Cuarón, que aún cuenta con boletos disponibles.

Cineteca Nacional enfrenta la tecnología y proyecta en 4K 

La cinta, filmada en México ha sido seleccionada para representar a México en los Premios Goya y aspira a hacerlo también en la próxima entrega de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Imagen intermedia

Así como “Buscando a Ingmar Bergman”, el primer ejercicio de no ficción de la actriz y directora Margarethe von Trotta, quien ofrece un acercamiento a la vida y obra del prominente director sueco.

Asimismo continúa el ciclo “Alfred Hitchcock, más allá del suspenso” y las proyecciones de “La casa más grande del mundo”, película de Ana V. Bojórquez y Lucía Carreras; “Acusada”, de Gonzalo Tobal; “El charro de Toluquilla”, de José Villalobos”, entre otras.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales