Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Ciclónico' y 'Mister Jerry' repartirán cubrebocas y gel antibacterial en Xochimilco

Integrantes de 'Chinampalucha' se sumarán a las acciones de la alcaldía para incentivar el cumplimento de medidas sanitarias

Wendy Roa | 18-08-2020
'Ciclónico' y 'Mister Jerry' repartirán cubrebocas y gel antibacterial en Xochimilco
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Integrantes del proyecto de lucha libre "Chinampalucha" se sumarán a las acciones que realiza la alcaldía Xochimilco para incentivar entre los habitantes de la demarcación el uso de cubrebocas y el cumplimiento de las medidas sanitarias para mitigar los contagios por covid-19.  

El Gran Felipe Junior", "Ciclónico" y "Mister Jerry", luchadores profesionales originarios de Xochimilco, repartirán este miércoles 19, a partir del mediodía, cubrebocas y gel antibacterial en las calles del primer cuadro.

Te puede interesar: ¡Lobeznos del Zoológico de San Juan de Aragón ya tienen nombre!

Bajo el lema, "En la lucha contra el covid, estamos todos", los jóvenes decidieron realizar esta dinámica de la mano con la alcaldía Xochimilco, para crear conciencia entre quienes viven en el lugar, ya que aún se tiene registro de colonias con alto número de casos activos.

Debido a que somos del barrio de Caltongo, nos conocen la mayoría de los xochimilcas, por ello, estamos seguros que lograremos crear conciencia sobre las medidas sanitarias frente a esta enfermedad”, señaló el luchador conocido como Ciclónico.

Imagen intermedia

Te puede interesarPor nuevo protocolo, así entrenan a policías para neutralizar violencia

Por su parte, Gran Felipe Junior recordó que al llegar la pandemia, las funciones de lucha libre fueron suspendidas temporalmente y para subsistir, tuvieron que innovar, por ello crearon el proyecto " Chinampalucha".

Este, explicó, consiste en instalar un cuadrilátero en una chinampa y a través de redes sociales transmitir sus peleas con gladiadores locales e internacionales provenientes de Argentina, Japón, Cuba y China.

Finalmente el alcalde José Carlos Acosta, comentó que para su gobierno es esencial la participación de la ciudadanía y señaló que esta acción sin duda tendrá sin duda un impacto positivo entre los habitantes.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales