Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choca tráiler en la México-Querétaro; chofer se queda dormido

El accidente ocurrió 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán, donde ambos sentidos de la autopista quedaron cerrados

Mauricio Hernández | 19-02-2021
Los dos sentidos de la autopista México-Querétaro fueran cerrados por policías de la Guardia Nacional División Carreteras al quedar el tráiler atravesado. Foto: Mauricio Hernández
Los dos sentidos de la autopista México-Querétaro fueran cerrados por policías de la Guardia Nacional División Carreteras al quedar el tráiler atravesado. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro, donde un tráiler doble remolque se impacto con una cámara de vigilancia de Caminos y Puentes Federales, al quedarse dormido el conductor de la pesada unidad.

El percance que ocurrió pasada la medianoche del jueves, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, provocó que los dos sentidos de la autopista México-Querétaro fueran cerrados por policías de la Guardia Nacional División Carreteras al quedar el tráiler atravesado.

También puedes leer: Abuelito y su perro venden gelatinas para sobrevivir a la pandemia

Personal de rescate de Capufe apoyo en las labores de limpieza del combustible derramado sobre la cinta asfáltica, al perforarse el tanque de diesel del tráiler al brincar el camellón que divide los sentidos.

Grúas de la policía municipal de Tepotzotlán apoyadas por grúas particulares, trabajaron por varias horas para poder retirar el tractocamión y los dos remolques cargados aparentemente con varias toneladas de refacciones de vehículos, al quedar atorados con el camellón, una zanja y el poste de la cámara.

También puedes leer: Así mató escolta a ladrón de tienda deportiva en Reforma

La circulación de ambos sentidos fue desviada por la policía hacia los carriles laterales, debido a las maniobras y el diesel derramado.

El conductor un hombre de aproximadamente 35 años que se dirigía con la carga a la ciudad de Querétaro, fue puesto a disposición del ministerio público, donde tendrá que pagar los daños ocasionados en la autopista.

Finalmente la circulación fue liberada al filo de las 4 de la mañana tras retirar el tráiler que fue trasladado al corralón.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales