Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así mató escolta a ladrón de tienda deportiva en Reforma

El intento de robo al establecimiento ubicado en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, dejó como saldo un asaltante muerto y dos detenidos

Redacción | 18-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un presunto escolta frustró un asalto en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de calzado deportivo ubicado en sobre Paseo de la Reforma y la calle La Fragua, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. 

Las imágenes muestran que primero ingresaron dos hombres al negocio, quienes aparentemente fingen ser clientes, minutos después ingresa el escolta y detrás de él otro sujeto que comienza a amenazarlo junto con el guardia de seguridad y los empleados de la tienda. 

Te puede interesar: ¿Faltas por vacunarte? Checa las unidades que abrirán hoy en CDMX

Sin embargo, en ese momento el escolta saca su arma de fuego y dispara contra el hombre armado, posteriormente da indicaciones a uno de los empleados para reportar el robo y sale del local. 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro reportaron el asalto en proceso, por lo que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar.

Los oficiales tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego, para quien solicitaron el apoyo médico, pero minutos más tarde perdió la vida; en tanto acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la versión de uno de los empleados, los tres sujetos entraron al lugar y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, en ese momento el escolta, al ver la acción y que podría estar en riesgo su vida, disparó en contra de los posibles asaltantes.

Los policías detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables del asalto de 38 y 35 años de edad, quienes junto con un arma de fuego corta que se encontró en el sitio, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales