Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cenizas y escombros, lo que quedó del noveno piso de Conagua

El incendio registrado esta mañana, no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que ya se realizan las investigaciones para determinar las causas

Notimex | 23-03-2019
Así quedó el noveno piso de Conagua tras incendio
Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cenizas y escombros es lo que quedó del noveno piso en el que aparentemente se originó el incendio esta mañana en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un video difundido por Bomberos de la Ciudad de México, a través de Twitter, muestra las labores de los vulcanos luego de haber controlado el siniestro. 

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron datos en el inmueble, a fin de conocer las causas que provocaron el siniestro.

A los primeros minutos de la contingencia, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, acudió hasta este inmueble ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, para estar al pendiente de los trabajos de emergencia y donde señaló que se abrió una carpeta de investigación para conocer las causas de estos hechos.

El fuego inició presuntamente en el noveno piso y se propagó hasta el 13.

Luego de tres horas, en el lugar todavía se encontraban elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para concluir con los trabajos de remoción de escombros.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas.

En tanto, la vialidad sobre la avenida de los Insurgentes y Eje 10 Sur es constante y solo algunos transeúntes se detienen a observar la zona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes leer: 

Así rescataron a trabajadores durante incendio de Conagua

Controlan incendio en edificio de Conagua; no hubo heridos

Se registra incendio en edificio de Conagua

 

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales