Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Muere indigente en CDMX y amigo le pide ‘no te vayas’

Un video grabado en CDMX muestra la presunta muerte de un indigente en la alcaldía Venustiano Carranza. En el clip se observa a otro hombre que le dice: ‘amigo, no te vayas’.

Monserrat Vargas | 11-03-2023
Presunta muerte de indigente en CDMX.
Presunta muerte de indigente en CDMX. Foto: Especial

Un video grabado en la Ciudad de México (CDMX) muestra la presunta muerte de un indigente en un parque de la alcaldía Venustiano Carranza. En el clip aparece otro hombre que le dice ‘amigo, no te vayas’. 

El video que circula en redes sociales señala que la persona en condición de calle murió en la colonia El Parque, aunque se desconocen los motivos de la causa de su fallecimiento

En el material audiovisual se observa a dos hombres, uno de ellos tirado en el piso hacia abajo, el otro se encuentra hincado al lado de él, mientras repite constante la frase ‘no te vayas’. La persona que se encuentra boca abajo no hace  movimiento alguno. 

Video de indigente en CDMX

Esta publicación fue compartida por el periodista Jorge Becerril la mañana de este sábado 11 de marzo. El material se está compartiendo rápidamente a través de Twitter. 

Por lo pronto no se ha dado alguna repuesta oficial de parte de autoridades para saber si en realidad son personas en situación de calle las que se observan en el video.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales