Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan tres vehículos sospechosos en caso de empresario francés asesinado

Cámaras de seguridad captaron que las víctimas, Baptiste Lormand y su socio Luis Orozco tuvieron contacto con tres vehículos en la carretera México-Cuernavaca

Gerardo Jiménez | 01-12-2020
Captan tres vehículos sospechosos en caso de empresario francés asesinado
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video del caso del empresario franco-mexicano Baptiste Lormand y su socio Luis Orozco captado por cámaras de seguridad el 26 de noviembre, exhibe a tres vehículos con los que las víctimas habrían tenido contacto antes de ser asesinados. 

En las imágenes de cámaras de seguridad, se observa el 26 de noviembre minutos después de las 20:00 horas, los dos vehículos en los que viajaban las víctimas, Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Orozco estacionados a la altura del kilómetro 22 de la carretera México-Cuernavaca. 

Te puede interesar: Detienen a hombre ligado a homicidio de empresario francés

Después de las 20:04 horas y el 20:06 aparecen otros tres vehículos que son abordados por al menos tres personas.

En este video de un minuto 37 segundos de duración se aprecia que el primer vehículo llega al kilómetro 22 de la carretera Mexico-Cuernavaca, donde están estacionados el empresario y su socio y se empareja a la altura de la camioneta de Baptiste Jacques mientras que su socio, Luis Orozco permanece en el Aveo ubicado detrás. 

Te puede interesar: Marchan en Polanco por empresario francés asesinado

Cuarenta segundos después, a las 20:04:42, éste se adelanta y baja un sujeto que interactúa con los tripulantes de un segundo vehículo que llega al lugar. Además, ese hombre platica con las dos víctimas.

A las 20:06 horas aparece un tercer vehículo de color obscuro al que sube otra persona y la camioneta que era conducida por el empresario franco-mexicano arranca

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales