Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan momento en que camión arrolla a motociclista en Metepec

El conductor atropelló al hombre que se habría colocado en el punto ciego y baja a reclamarle su ubicación 

Redacción | 28-08-2018
Captan momento en que camión arrolla a motociclista en Metepec
Foto: captura video.

Metepec, ESTADO DE MÉXICO.

Un video captado por cámaras de videovigilancia en el municipio mexiquense de Metepec captó el momento en que el chofer de una unidad de transporte público arrolla a un motociclista que se hallaba frente a él.

Los hechos se registraron este martes cuando el motociclista se coloca frente al camión, al parecer en el punto ciego del conductor, en espera de que la luz del semáforo cambie a verde para avanzar.

En el momento en que los automóviles comienzan a avanzar, la unidad arrolla al conductor. Al percatarse de ello, se echa en reversa y el chofer desciende para reclamar al motociclista y algunos testigos de los acontecimientos.

¡Rifada! Yvonne Domenge, la escultora que representa a México

En tanto el motociclista permanece en el arroyo vehicular bajo su automotor. Por el golpe el hombre habría perdido el casco.  

Los vehículos que se hallaban el carril contiguo al accidente continúan avanzando con normalidad.

El video de poco más de un minuto de duración fue compartido por la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Al sitio arribaron elementos de los servicios de emergencias quienes brindaron atención médica al accidentado, indicaron las autoridades a través de la misma red social.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales