Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos de los más buscados en Cuajimalpa

Los sujetos están cusados de delitos como violación, robo calificado, lesiones calificadas y delitos contra salud

Redacción | 09-11-2019
Los delincuentes son considerados, por las autoridades capitalinas, como objetivos prioritarios en la zona de Cuajimalpa. Foto: Carlos Jiménez
Los delincuentes son considerados, por las autoridades capitalinas, como objetivos prioritarios en la zona de Cuajimalpa. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a dos hombres de los más buscados por autoridades de la alcaldía Cuajimalpa.

Los sujetos, considerados como objetivos prioritarios en esa zona de la Ciudad de México, están acusados de delitos como violación, robo calificado, lesiones calificadas y delitos contra salud.

Uno de los presuntos delincuentes identificado como Kevin “N” de 27 años, fue capturado en calles de la colonia Navidad, con bolsas de mariguana.

El sujeto está relacionado con al menos siete distintas carpetas de investigación en las que se le acusa de violencia familiar, amenazas, fraude, delitos contra la salud y lesiones.

Un día después, fue detenido Carlos “N”, en la colonia Jesús del Monte, quien está relacionado con al menos cinco carpetas de investigación por robo calificado, violación y delitos sexuales.

El sujeto acaba de asaltar a un hombre a quien amenazó con una navaja.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Cuajimalpa.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales