Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 3 sujetos por robo a casa en avenida Chapultepec

Vecinos reportaron el ingreso de los criminales a un inmueble; al salir de la vivienda los delincuentes abordaron una camioneta para intentar escapar, pero fueron detenidos

Wendy Roa | 30-12-2019
Seguridad, Justicia, Estados, Policía, Ciudad de México, Alcaldía, Robo a casa habitación, Delincuentes, Detención
Tres sujetos fueron capturados en la CDMX tras robar una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo. Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres que ingresaron a robar a una casa ubicada sobre avenida Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando vecinos de la zona solicitaron su apoyo debido a que los responsables habían ingresado de manera sospechosa al inmueble y habían dejado al exterior una camioneta estacionada.

Te puede interesar: Incrementa el robo a casa habitación en Álvaro Obregón

Cuando los policías se acercaron al lugar, los sujetos salieron de la vivienda y abordaron el automotor para intentar escapar, sin embargo, fueron capturados.

Al ser revisados se les encontró entre sus pertenencias herramientas con barretas, desarmadores de 50 a 60 centímetros, unas pinzas de presión, guantes y gorras; además de una maleta que en su interior contenía dos relojes negros, un teléfono móvil, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.

Ante esto, los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales