Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se incendia Metrobús en estación Durango

Un corte circuito en el cableado eléctrico del compartimento del motor provocó la conflagración; no se reportaron lesionados

Jonás López | 15-07-2018
Se incendia Metrobús en estación Durango
Foto: Mauricio Hernández,

CIUDAD DE MÉXICO.

Una unidad del Metrobús se incendió la madrugada de este domingo en Insurgentes sin que resultaran usuarios lesionados. Equipos de emergencias sofocaron el fuego.

No hubo personas lesionadas por el incidente. 

Dicho Sistema de Transporte informó que el incidente se debió a un corto circuito en el cableado eléctrico en el compartimiento del motor y el contacto con aceite y diésel.

Amieva dice que no subirá de precio viaje en Metrobús

Este domingo a las 00:06 horas en la Línea 1 Insurgentes Sur en la estación Durango se produjo un incidente con el autobús articulado de Metrobús con número económico 010, de la empresa concesionaria Corredor Insurgentes, S.A. de C.V.”, comunicó el Gobierno capitalino

El incidente se originó cuando el autobús, conducido por Ricardo Chávez Hernández, circulaba sobre Insurgentes Sur con dirección a Indios Verdes.

Al arribar a la estación Durango, se produjo un corto circuito en el cableado eléctrico en el compartimiento del motor, que al tocar aceite y ductos de diésel se produjeron llamas y se originó un conato de incendio”, informó.

Caen dos por abuso sexual en estaciones del Metrobús 

El autobús fue desalojado oportunamente por lo que no se presentaron personas lesionadas. El primero en aplicar un extintor contra el fuego fue el propio conductor, posteriormente fue apoyado por rescatistas y bomberos.

En redes sociales fueron compartidas imágenes del incidente, lo que levantó el asombró de los cibernautas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales