Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae banda dedicada a robo de relojes de alta gama y asalto a turistas en CDMX

Los detenidos seguían a dos víctimas desde el Aeropuerto de Ciudad de México a bordo de una camioneta Mercedes Benz y una moto BMW.

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 26-01-2022
Foto: Ricardo Vitela.
Foto: Ricardo Vitela.

Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama y asalto a turistas procedentes del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) fueron detenidos este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Como parte de las investigaciones se detectó que los cuatro sujetos en una camioneta Mercedes Benz, con placas del Estado de Morelos, y una moto BMW, llegaron hasta un restaurante de la colonia Roma para asaltar a un extranjero al que siguieron desde el AICM. 

El asalto cometido en el restaurante, ubicado en inmediaciones de la Plaza Río de Janeiro, colonia Roma, no fue captadospor la cámaras del C5 de Ciudad de México debido a que la orientación del dispositivo no era la óptima. 

Imagen intermedia

Con datos proporcionados por la víctima, la camioneta Mercedes Benz y la moto BMW fueron monitoreadas por cámaras del C5 hasta ubicar ambos vehículos en la calle Manuel García García, colonia Campamento 2 de Octubre. 

En dicha demarcación se implementó un operativo para la detención de los presuntos responsables del asalto. 

Los detenidos fueron trasladados en convoy de patrullas y presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía CUH-2 para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y la definición de la situación jurídica de los detenidos.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales