Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cablebús a revisión: cierran el tramo Constitución de 1917-Xalpa de la Línea 2

La Semovi informó acera del cierre del Cablebús para examinar el estado de éste; anunció que habrá servicio RTP de apoyo a los usuarios afectados

Jonás López | 24-07-2022
Imagen aérea de la Línea 2 del Cablebús.
Por revisión, el tramo Constitución de 1917-Xalpa de la Línea 2 del Cablebús estará cerrado durante una semana. Foto archivo: Cuartoscuro

A partir de este domingo y hasta el 31 de julio fue cerrado al servicio el tramo Constitución de 1917-Xalpa de la Línea 2 del Cablebús por su revisión anual, recordó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

“En este periodo se estarán realizando las labores de revisión anual que están programadas desde el primer día de operaciones”, indicó la dependencia en una ficha informativa.

Te puede interesar: Anuncian licitación para Línea 3 del Cablebús; irá de Vasco de Quiroga a Los Pinos

La Semovi informó que durante la suspensión del servicio del Cablebús, la Red de Transporte de Pasajeros brindará servicio gratuito en tres diferentes rutas Constitución de 1917 – Quetzalcóatl, Constitución de 1917 – Torres Buenavista y Constitución de 1917 – Xalpa.

La Semovi también informó que los trabajos de revisión del tramo Xalpa-Santa Marta concluyeron de manera exitosa.

“Por lo que, a partir de este domingo, esas estaciones volverán a brindar servicio de manera habitual”, indicó.

La dependencia indicó que estas revisiones anuales se realizan en todos los teleféricos del mundo como ocurre en Colombia, Perú, República Dominicana e incluso en el Estado de México con el Mexicable.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales