Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a sujeto que apuñaló a dueño de ‘depa’ en Polanco

La administración de los departamentos de lujo pidió a los vecinos estar tranquilos debido a que no se trató de un asalto o robo; el cuerpo de la víctima presentaba múltiples puñaladas

Información de Carlos Jiménez | 11-02-2019
Buscan a sujeto que apuñaló a dueño de ‘depa’ en Polanco
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

La administración de unos condominios en Polanco ocultó a sus inquilinos el asesinato de uno de los vecinos quien fue apuñalado al interior de su departamento en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La Procuraduría local inició la búsqueda del presunto asesino de un inquilino que vivía en la Torre Sur identificado como Carlos a quien ubican como Alexis ‘N’.

C5 con vigilancia especial por tomas clandestinas en ‘Azcapo’

De acuerdo con los reportes, el hombre habría salido del condominio con manchas de sangre en la ropa, sin embargo, los guardias no lo detuvieron.

Imagen intermedia

 

El cuerpo de la víctima fue hallado con diversas heridas de arma blanca por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al interior del inmueble el pasado viernes.

UNAM lidera ranking de universidades latinoamericanas

A través de un aviso, se pidió a los condóminos “estar tranquilos” debido a que no fue un asalto o intento de robo.

Se reportó el caso a Seguridad Pública a través del 911 desde las 10:30 am (del viernes), quienes hicieron su trabajo, sin dar muchos detalles de lo sucedido; pidiendo siempre de manera respetuosa, les permitieran hacer su trabajo”, se leía en el documento.

Aparentemente las cámaras de seguridad del edificio no funcionan.  

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales