Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a asaltante herido que se fugó de hospital Balbuena

El hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por asalto a cuentahabiente el pasado lunes en Fray Servando

Información de Carlos Jiménez | 21-02-2019
Buscan a asaltante herido que se fugó de hospital Balbuena
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los ladrones de nacionalidad colombiana que fueron detenidos en pasado lunes por asaltar a un cuentahabiente en una sucursal bancaría ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier escapó del hospital Balbuena, donde permanecía resguardado tras ser herido durante su captura.

El sujeto de nombre Arnold, fue detenido con un cómplice más luego de que chocó al intentar escapar a bordo de una motocicleta en la colonia Jardín Balbuena tras despojar de 810 mil pesos a una persona.

Se incrementa robo a negocios y de vehículos en Azcapotzalco

Tras una persecución a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto que viajaba en la motocicleta derrapó y amenazó a los agentes quienes finalmente lo sometieron.

Posteriormente se detuvo al cómplice que viajaba a bordo de una camioneta. Ambos fueron trasladados a la Coordinación Territorial VCA-3 junto con un arma de fuego y el dinero recuperado.

Por huelga, UAM ausente en la FIL Minería

Tras huir del hospital Balbuena, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalinas comenzaron su búsqueda y pidieron a la población que en caso de ubicarlos reportarlo a las autoridades.

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales