Brugada inicia gira del agradecimiento; anuncia que iniciará entrega de programas el 6 de noviembre
En Tláhuac, anuncia el programa “Agua para el Bienestar”

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, inició su gira del agradecimiento por la capital del país, con un primer mitin en Tecomitl, Milpa Alta, donde adelantó que a partir de noviembre iniciará la entrega de los apoyos sociales a los que se comprometió en campaña.
A casi dos meses de su triunfo del 2 de junio, y ante cientos de habitantes de los pueblos originarios de Milpa Alta, Brugada Molina detalló que será el 6 de noviembre cuando inicie con la entrega del apoyo para los adultos de 57 a 60 años.
Para ello, Brugada precisó que se pondrá de acuerdo con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para “la entrega de los apoyos para los adultos y adultas de 60 a 64 años de edad”.
Ella (Sheinbaum) apoyará a las mujeres de 60 a 64 años y yo apoyaré a los hombres de 60 a 64 años. A partir de noviembre arrancaremos estos apoyos, no vamos a fallarles”, aseguró.
También adelantó que el mismo mes de noviembre iniciará la entrega de becas de transporte a los jóvenes universitarios y para menores de entre cero y tres años de edad, a través del programa “Desde la Cuna”.
Acompañada del diputado federal electo, José Carlos Acosta, y la próxima legisladora local, Judith Vanegas Tapia, Clara Brugada dijo que decidió iniciar su gira de agradecimiento en Milpa Alta por ser geográficamente la más alejada, y se comprometió a construir una “Utopía” en cada uno de los 12 pueblos de la demarcación. Además, reiteró que una de las tres líneas del Cablebús que prometió en campaña para la ciudad unirá Milpa Alta con Xochimilco.
No soy una política tradicional, que engaña para ganar. Dijimos lo que íbamos a hacer, y lo vamos a hacer, y vamos a hacer de Milpa Alta la mejor experiencia de gobierno”, concluyó Brugada junto con el alcalde electo, Octavio Rivero.
En un segundo evento de su gira de agradecimiento, Clara Brugada se reunió con cerca de tres mil habitantes de Tláhuac, en la explanada de la demarcación, ante quienes anunció que, para atender el rezago en el abasto de agua, pondrá en marcha el programa “Agua para el Bienestar”, con la venta de garrafones de agua potable a un precio de “5, 6 o 7 pesos”, dijo.
Clara Brugada y Pablo Vázquez revisan avances en seguridad
No es posible que la gente que menos tiene esté pagando precios excesivos por el agua”, cuando este bien es un derecho humano, expresó.
EL EDITOR RECOMIENDA




