Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ballet de Amalia Hernández: ¿cuánto cuestan los boletos de funciones?

Las semanas de abril estarán repletas de baile y música con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, en Bellas Artes

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-04-2024
Bailarinas Ballet Amalia Hernández con faldas en escenario
Lo mejor de la danza de México estará en el Ballet Folklórico de Amalia Hernández/IG @balletamaliamx

La danza es una de las artes que más caracterizan al país y este mes de abril 2024 es perfecto para apreciar al Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México. Aquí te decimos cuándo son las funciones y los precios de los boletos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Todas las semanas de este mes estarán repletas de música y danza en uno de los recintos más icónicos de la capital, pues habrá funciones del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, pero ¿cuáles serán las fechas específicas y cuánto cuestan los boletos?

Fechas de Ballet Folklórico Amalia Hernández

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentará dos veces a la semana durante el mes de abril del 2024, en el Palacio de Bellas Artes, para cautivar con los diferentes bailes regionales del país, a través del tiempo. 

Las primeras fechas de funciones serán el miércoles 3 y el domingo 7 de abril; los horarios de estas presentaciones serán a las 20:30 horas, en el primer día; mientras que en el fin de semana habrá funciones a las 9:30 y 18:00 horas

La segunda semana de abril el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentará el miércoles 10 y domingo 14 de abril, en los mismos horarios mencionados anteriormente por cada día. 

Después, los bailarines de México volverán a dar espectáculos en Bellas Artes los días 17 y 21 de abril. Las funciones seguirán los mismos horarios de miércoles y domingo. 

Finalmente, el miércoles 24 y domingo 28 las presentaciones del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández serán las últimas del mes en los horarios especificados anteriormente. 

¿Cuánto cuestan los boletos para Ballet Folklórico de Amalia Hernández?

Los boletos para ver el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, en Bellas Artes, se pueden adquirir en la página de Ticketmaster. Las entradas tienen diferentes precios dependiendo el lugar. 

Los boletos de los asientos más lejanos al escenario, en la galería, cuestan 398 pesos, con cargos incluidos; los que le siguen, en el anfiteatro, tienen un precio de mil 355. Finalmente, los más cercanos al escenario, en la luneta, cuestan mil 621 pesos

Así que, los amantes de la música y el baile tienen la oportunidad de juntar las quincenas del mes de abril, para disfrutar de un evento cultural sin precedentes, como el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, en Bellas Artes.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales