Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a mujer tras dejar a su hijo en la escuela

La mujer llevó a su hijo a la primaria ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero y después de dejarlo la atacaron desde una motocicleta

Con información de Carlos Jiménez | 24-09-2019
La mujer llevó a su hijo a la primaria ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero y después de dejarlo la tacaron desde una motocicleta. Foto tomada de @c4jimenez
La mujer llevó a su hijo a la primaria ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero y después de dejarlo la tacaron desde una motocicleta. Foto tomada de @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este martes una mujer fue atacada a balazos cuando acababa a dejar a su hijo en la escuela primaria.

La mujer identificada como Itzel “V” fue balada por dos hombres que circulaban en una motocicleta.

La madre de familia de cerca de 35 años de edad quedó tendida entre las calles Aguacate y Cancún, colonia Pradera Pimera Sección, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A Madero.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga de inmediato. Agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya los buscan.

Por su parte el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego, en agravio de una mujer de 30 años, en la esquina de las calles Cancún y Aguacatillo, colonia Vergel de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, en colindancia con el municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a testigos, la agresión ocurrió después de dejar a sus hijos en una escuela primaria, por lo que fue trasladada a un hospital público.

De acuerdo a los indicios recabados hasta el momento, se trató de un ataque directo de dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su vehículo después de haber dejado a los menores. La autoridad ministerial integra la carpeta de investigación y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho y ubicar al o los responsables.

 

 

 

Mira también:

Blindan calles en perímetro B del Centro, luego de operativo

Lo abandonan en hospital, traía condones con 'coca' en el estómago

Mamá pide justicia para Areli, hermana del exfutbolista del América

Sheinbaum va con banco de ADN contra agresores sexuales

 

 

 

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales