Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mamá pide justicia para Areli, hermana del exfutbolista del América

'Había cuatro personas y mi hija, estaban en una reunión', dijo la señora Alva Argüello, madre de la víctima

Gerardo Jiménez | 24-09-2019
“Había cuatro personas y mi hija, estaban en una reunión”, dijo la señora Alva Argüello, madre de la víctima. Foto: Especial
“Había cuatro personas y mi hija, estaban en una reunión”, dijo la señora Alva Argüello, madre de la víctima. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Alva Argüello, madre de Areli, quien fue asesinada con un arma punzocortante y era hermana del exfutbolista Alvin Mendoza, demandó que la Procuraduría General de Justicia capitalina agilice las investigaciones, después de que los principales sospechosos, Miguel Ángel, el esposo de la víctima y su hermano José Luis, quedaran en libertad después de rendir su declaración ante el Ministerio Público, donde sostuvieron que se trataba de un suicido.

La madre de la víctima señaló que los sospechosos tienen familiares en Estados Unidos, en el estado de Florida, por lo que no descarta que hayan dejado el país, también hay pistas de que pudieran estar en Tijuana o Tlaxcala.

En entrevista, Argüello indicó que el día de los hechos hubo una reunión a la que asistieron otras dos personas más, un total de cinco, por lo que espera que todos sean llamados a declarar ante las autoridades judiciales.

“Había dos personas más, era un amigo y un familiar de parte de ellos. Estaban Miguel Ángel, su hermano Luis; el cuñado, Fredy, y un amigo al que le dicen El Chispa. Eran cuatro personas y mi hija, estaban en una reunión”, señaló Argüello.

La madre de Areli indicó que la pareja tenía 13 años de casada y en este tiempo detectó algunos signos de violencia intrafamiliar, aunque dijo desconocer algún motivo para provocar esta agresión.

“Que yo supiera, un poco; pero mi hija no me decía muchas cosas. Lo único que quiero es justicia, que se aclare esta situación y que pague el responsable”, expresó Alva Argüello.

 

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales