Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a familia en la México-Pirámides; muere un niño

La familia regresaba de comprar su árbol navideño y esferas del estado de Puebla, cuando al estacionarse en una gasolinería fueron agredidos a tiros por los tripulantes de tres vehículos

María de los Ángeles Velasco | 25-11-2020
Balean a familia en la México-Pirámides; muere un niño
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

ECATEPEC, Estado de México. 

Un menor murió y dos personas resultaron lesionadas al ser baleados en una gasolinera en la autopista México-Pirámides cuando regresaban de comprar su árbol navideño en el estado de Puebla.

El conductor del vehículo en el que viajaban manejó varios kilómetros hasta llegar a Ecatepec, donde fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos de Protección Civil. 

Los elementos municipales participaban en el operativo Blindaje, en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los ocupantes de una camioneta Cherokee negra les pidieron apoyo. Relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides, por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados por disparo de arma de fuego.

Te puede interesar: Feministas arriban al Zócalo; policía protege Catedral y Palacio Nacional

Los afectados relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol navideño, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales, y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora en color negro, un Sentra blanco y un BMW azul dispararon contra ellos.

Añadieron que huyeron de la agresión y siguieron por dicha vialidad, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores.

Los afectados siguieron circulando sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que  policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga y al percatarse de la presencia policiaca solicitaron ayuda.

Te puede interesar: Encapuchadas realizan pintas en marcha #25N de CDMX

Policías municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

En tanto, un menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales