Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a conductor en Metro Apatlaco; captan a agresores huyendo

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que varios sujetos huyen tras dejar en el suelo al conductor de un automóvil negro.

Iván Mejía | Ciudad de México | 29-11-2022
Un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y una mujer a su lado
Se aprecia a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y a una mujer a su lado que pide ayuda. Foto: Captura del video

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa el momento en que dos presuntos delincuentes huyen tras asesinar a un automovilista durante un asalto que ocurrió esta noche en las inmediaciones del Metro Apatlaco de la alcaldía Iztapalapa.

Mira también: ¡Se buscan! Ellos son los sospechosos de asesinar a pastor de iglesia en GAM

"Hijos de ... están atracando, hijos de su ... están atracando al pobre del carro...", dice el conductor de otro vehículo que grabó el video con su celular.

En la grabación se observa a un automóvil color negro que está con las luces intermitentes prendidas y estacionado en el carril de extrema derecha. De ahí salen corriendo dos individuos.

Después se escucha que una mujer grita desesperada "papá" y luego se escucha una detonación aparentemente de un arma de fuego. 

Posteriormente se ve correr a un hombre que porta una casaca similar al que usan los policías capitalinos, momento en el que aparece un cuarto individuo también corriendo.

Puedes leer: Captan modus operandi de farderas en Central de Abasto en Ecatepec

El chofer que viene grabando, avanza y se acerca a las víctimas. Es cuando se aprecia a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y a una mujer a su lado que pide ayuda. Dos mujeres más llegan y una de ellas le pide que hable al número de emergencia 911.

Reportes policíacos refieren que la víctima perdió la vida por un disparo de arma de fuego y que los hechos ocurrieron en Francisco del Paso y Troncoso, colonia Apatlaco.

En tanto, la Policía de la Ciudad de México informó que por estos hechos detuvieron a un individuo de 29 años que estaría relacionado con los hechos.

También, detalló que una de las acompañantes de la víctima refirió a las autoridades que regresaban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras cambiar divisas y al dirigirse de regreso a su domicilio fueron interceptados por varios sujetos quienes les exigieron que entregaran el dinero y al oponerse realizaron disparos de arma de fuego.
 

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales