Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Atención! Prevén al menos 10 marchas en cuatro alcaldías

Siete de las 10 manifestaciones serán en la alcaldía Cuauhtémoc; se recomienda tomar precauciones viales a fin de evitar contratiempos en los traslados

Notimex | 23-10-2019
Las manifestaciones serán en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza. Foto: Cuartoscuro
Las manifestaciones serán en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Al menos 10 movilizaciones sociales se prevén para este miércoles en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a la población anticipar su salida y a los automovilistas tomar vías alternas a las zonas afectadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México señaló que siete de estas manifestaciones se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc, y darán inició a las 10:00 horas con la presencia de integrantes de la Asamblea de Barrios en la Procuraduría General de Justicia capitalina en la calle Gabriel Hernández, colonia Doctores.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el organismo agregó que a la misma hora se espera la presencia de misioneros del Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Además, se prevé una concentración de integrantes del Movimiento Ciudadano afuera de la Fiscalía General de la República (FGR), que se ubica en avenida de los Insurgentes Sur número 20, en la colonia Roma Norte.

Asimismo, a las 11:00 horas el Sindicato de Trabajadores de la UNAM se reunirá cita en Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Insurgentes Sur, en el Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Una hora después, se llevará a cabo una concentración del contingente Feria de la Risa “Hermandad de Payasos Latinos AC” en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 14:00 horas, miembros de la Comunidad Estudiantil del Colegio de Bachilleres marcharán del Monumento a la Revolución rumbo a Fray Servando Teresa de Mier número 127, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para las 15:00 horas, se prevé la presencia del Grupo de Jóvenes Universitarios en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en Periférico sur, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

En tanto que la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se concentrará a las 16:00 horas en calle Lieja número 7, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También este miércoles, el Frente Binacional de Exbraceros se darán cita durante el día en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Además, las autoridades capitalinas prevén para este día la presencia de la Organización “Salvemos a los Municipios” en Plaza de la Constitución, Centro Histórico.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Ayúdanos a encontrar a Smiley, tiene un año de edad

Dejarán de circular taxis con más de 10 años de antigüedad

En primer día, transportan 379 ciclistas su 'bici' en el Metro

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales