Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así fue el fatal accidente entre camioneta y RTP en Tlatelolco

Las imágenes difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo blanco se impacta de frente contra la unidad de pasajeros en la Avenida Flores Magón

Redacción | 14-03-2019
Así fue el fatal accidente entre camioneta y RTP en Tlatelolco
Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del choque entre una camioneta y un vehículo RTP, que dejó como saldo un muerto y 14 lesionados, ocurrido la tarde de este jueves.

En las imágenes se observa el paso del vehículo de transporte publico circulando sobre Avenida Flores Magón, y enseguida aparece la camioneta blanca que se impacta de frente.

El accidente ocurrió en el puente a la altura de Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Hombre muere prensado tras chocar contra RTP; hay varios lesionados

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente vehicular ocurrió cuando la camioneta tipo van quería ganar el paso a la unidad de transporte público por el carril de contraflujo.

En el lugar falleció el conductor de la camioneta que trasladaba aparatos electrónicos falleció prensado dentro del vehículo. Mientras que el copiloto y el chofer de la unidad RTP fueron trasladados en estado grave a un hospital, junto con cuatro pasajeros más que resultaron lesionados; el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar.

El accidente ocasionó la movilización de servicios de emergencia y autoridades capitalinas, quienes acordonaron la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos de Avenida Ricardo Flores Magón, entre Doctor Mariano Azuela y Guerrero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Te puede interesar: 

Jubilan a 'Capo', perro policía de Ecatepec; podrías adoptarlo

Le cae encima una pipa mientras cambiaba la llanta

Tenencia 2019 en CDMX; aquí todo lo que necesitas saber

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales