Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesorará SRE a mujer que denunció que esposo ‘le arrebató’ a hijos en Italia

Alma entregó un documento en Palacio Nacional, donde personal de Presidencia le indicó que el PJF le brindará apoyo

Jorge González | 06-10-2020
Asesorará SRE a mujer que denunció que esposo ‘le arrebato’ a hijos en Italia
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por segundo día consecutivo, Alma Cecilia Contreras pidió ayuda a las autoridades para recuperar a sus hijos, quienes le fueron ‘arrebatados’ por su pareja sentimental hace casi dos años en Italia. 

Alma Cecilia entregó este martes un documento en Palacio Nacional a personal de Atención Ciudadana de la Presidencia quienes le indicaron que tendría una asesoría por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la Ciudad de México y también recibiría el apoyo del Poder Judicial de la Federación en León, Guanajuato, lugar donde radica actualmente. 

La mujer pretende entrevistarse con una legisladora en la Cámara de Diputados que se interesó en su caso y el día de mañana acudirá a la Comisión internacional de Derechos Humanos para pedir apoyo.

Te puede interesar: Esposo le ‘arrebata’ a sus hijos y la hace pasar por loca

Excélsior dio a conocer el caso de Alma Cecilia Contreras quien denunció que fue separada de sus hijos hace casi dos años, luego de que fue internada en un hospital psiquiátrico por influencia de su pareja y la madre de éste, ambos de origen italiano. 

Comentó que se casó con el extranjero y se fue a radicar a ese país junto con su hija, producto de una relación anterior. Allá tuvo otro hijo, sin embargo 
su desgracia comenzó cuando  denuncio, violencia intrafamiliar por parte de su marido.

La mujer está desesperada, tiene mucho tiempo que no ve a sus pequeños ya que la custodia la tiene su marido.

Te puede interesar: Taxistas amagan con desquiciar CDMX con movilización

Vengo a solicitar ayuda al presidente de manera urgente ya que me arrebataron a mis hijos en Italia, me los quitaron a causa de que me metieron ilegalmente a un hospital psiquiátrico, y a partir de que salí de ahí mis hijos nunca regresaron conmigo ya casi son dos años”,
   
Estuve un año en Italia siguiendo las indicaciones del servicio social, recibiendo racismo, amenazas y nunca tuve el apoyo, por el contrario siempre me alejaban más de mis hijos”, denunció Alma Cecilia. 

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales