Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Esposo le ‘arrebata’ a sus hijos y la hace pasar por loca

Alma Cecilia se casó un con italiano, se fue a vivir a ese país, pero tras sufrir violencia intrafamiliar y denunciar, su esposo le quitó a sus hijos y la encerró en el psiquiátrico

Jorge González | 05-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Mexicana exige les regresen a sus hijos después de que fue separada de ellos en Italia. Alma Cecilia Contreras tiene dos años de no ver a sus pequeños por una disputa familiar.

La mañana de este lunes decidió viajar a la Ciudad de México y acompañada de su hermana, manifestarse.

Ejidatarios exigen pago de 300 mdp por terrenos

Pretendían llegar a Palacio Nacional para pedir la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero solo les permitieron llegar a la calle 5 de Mayo y Palma, debido a las restricciones policiacas para ingresar al Zócalo capitalino y los cercos policiacos

Alma Cecilia es originaria de León, Guanajuato. Se casó con un italiano y se fue a vivir a ese país.

Afirma que por denunciar violencia intrafamiliar de parte de su pareja, sus familiares políticos la internaron en un hospital psiquiátrico.

Estoy pidiendo apoyo político de mi gobierno México para recuperar la custodia de mis dos hijos que me fue arrebatada en el país de Italia injustamente, en ese país quise denunciar la violencia intrafamiliar qué ocurría con mi marido”, aseguró, Alma Cecilia Contreras afectada.

Pido a las autoridades federales que estén al pendiente de mi situación... quiero denunciar la corrupción abusos de Derechos Humanos que hemos sufrido mis dos hijos y yo".

FRENAAA libera Reforma; refuerza plantón en el Zócalo

La afectada, mencionó qué pudo salir del hospital psiquiátrico y regresar a territorio nacional con ayuda de la embajada mexicana, pero ya en este momento se encuentra desesperada porque tiene mucho tiempo sin ver a sus pequeños.

Personal de atención ciudadana le indicó que tiene que realizar una carta-petición para enterar de manera formal a las autoridades federales y le dé seguimiento a su caso.

La mujer se retiró de lugar para cumplir con el requisito e indicó que regresaría para entregar el documento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales