Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a dos hombres, uno en Paraje San Juan, otro en la Morelos

El primero fue en la esquina de las calles Rafael Sierra y Felipe Landaverde de la delegación Iztapalapa, ahí fue ejecutada una persona desconocida

Carlos Arteaga | 05-06-2018
Asesinan a dos hombres, uno en Paraje San Juan, otro en la Morelos
Asesinan a dos hombres, uno en Paraje San Juan, otro en la Morelos. Foto: Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la madrugada de este martes, dos hombres fueron asesinados en diversas partes de la capital, en ambos casos las autoridades no descartan el ajuste de cuentas.

El primero fue en la esquina de las calles Rafael Sierra y Felipe Landaverde, en el Paraje San Juan, de la delegación Iztapalapa, donde fue ejecutada una persona desconocida.

Policías preventivos del sector Tezonco preguntaron a los vecinos si conocían a la víctima, pero ninguno de ellos lo reconoció.

Tampoco se supo la manera en la que sucedieron los hechos.

En contra esquina de donde quedó el cuerpo de este hombre se encuentran unas cámaras de seguridad, por lo que la policía de investigación solicitará las imágenes para analizarlas y así tratar de ubicar a él o los responsables.

Por otro lado, el encargado de una tienda de abarrotes de la colonia Morelos, recibió un balazo en la cabeza por lo que murió en el interior del establecimiento.

La víctima era un hombre de 60 años, quien atendía la tienda y aparentemente no quiso pagar “el derecho de piso” a unos sujetos, quienes se enojaron y lo asesinaron.

Cuando la policía y el personal médico llegó al lugar, este hombre ya no presentaba signos vitales.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales