Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a 4 jóvenes que caminaban por calles de Ecatepec

Los hombres de entre 18 y 20 años quedaron tirados sobre la banqueta, llegaron paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la falta de signos vitales

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 13-04-2021
Las primeras investigaciones, según las autoridades, podrían estar relacionadas con un ajuste de cuenta entre bandas que se disputan la zona.
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Fue sobre la calle 6 en la colonia El Obraje Diamante en Ecatepec, Estado de México, donde la noche del lunes fueron asesinados a balazos cuatro jóvenes por al menos 3 sujetos que lograron escapar en un automóvil.

De acuerdo a datos recabados por la policía municipal, los hechos ocurrieron cuando las víctimas caminaban a través de la calle y fueron sorprendidos por los agresores que dispararon desde un automóvil en movimiento para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Las víctimas, jóvenes de entre 18 y 20 años quedaron tirados sobre la banqueta, lugar dónde llegaron paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la falta de signos vitales de los hombres al presentar varios disparos en el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro del centro de justicia de Ecatepec.

Las primeras investigaciones, según las autoridades, podrían estar relacionadas con un ajuste de cuenta entre bandas que se disputan la zona.

Mira también:

Buscamos a Dulce, despareció en la colonia Selene

Las impactantes secuelas que puedes presentar tras padecer covid

¿Cómo solicitar apoyo económico por muerte de un familiar con covid?

Primer caso de trombosis por vacuna AstraZeneca en México

Hallan con vida a la familia Villaseñor desaparecida en Jalisco

Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de abuelito por vacuna

Se quejan de retrasos en Metro L1, tardan trenes casi media hora

 

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales