Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aseguran que #LordBanqueta es este hombre, pero se equivocan

El agresor de la banqueta no tiene un tatuaje grande en el brazo derecho, en tanto, Víctor Manuel “N” lleva un tatuaje en la frente y otro en el brazo

Redacción | 01-07-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

En redes sociales algunos vecinos dijeron que habían identificado al sujeto que golpeó a dos personas de la tercera edad en calles de Mixcoac y a quien nombraron “Lord Banqueta”, sin embargo, se equivocaron.

El lunes fue difundido el video en diversos medios y en redes sociales, el individuo golpea sin mayor explicación a una mujer que se cruza en su camino y a un hombre de la tercera edad, por ello fue bautizado como #Lord Banqueta.

Debido a la búsqueda de este sujeto comenzaron a circular fotografías del supuesto agresor, algunos usuarios en redes aseguraron que se llama Víctor Manuel “N” e incluso dieron su domicilio, de acuerdo con los vecinos es un tipo agresivo y adicto a las drogas.

Sin embargo, al revisar el perfil de Víctor Manuel “N” en su red social, se puede observar que en diciembre y enero de este año se realizó un nuevo tatuaje en el brazo derecho. Pero al ver al agresor #LordBanqueta este NO tiene ningún tatuaje en el brazo derecho.

Victor Manuel “N” tiene un tatuaje de un mapa de la República mexicana en el brazo y otro mapa de la república en la frente. Estos tatuajes no los tiene #LordBanqueta.

Por lo tanto, en las redes están condenando a otro Víctor que no tiene nada que ver con el agresor de la banqueta.

Continúa la búsqueda de #LordBanqueta, si lo reconoces ¡Denúncialo!

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Colonias con más contagios de covid-19 bajan la guardia

Creo tener covid ¿Dónde hay un módulo para que me revisen?

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales