Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arranca operativo por Pasión de Cristo en Iztapalapa

El secretario de Seguridad indicó que hay las condiciones de seguridad para que el evento se desarrolle sin contratiempos

Wendy Roa | 18-04-2019
Arranca operativo por Pasión de Cristo en Iztapalapa
Foto: Tomada de Twitter @Alc_Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este jueves arrancó el operativo de seguridad con motivo de la representación 176 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, a la que se espera el arribo de más de dos millones de personas.

Durante el inicio de actividades, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local, Jesús Orta, señaló que se cuenta con las condiciones adecuadas de seguridad para que el evento se desarrolle sin contratiempos.

Informales que en este momento están desplegados cinco mil 100 elementos de la policía preventiva y de la policía de agrupamientos, 220 vehículos y 100 semovientes. También tenemos 350 elementos de policía auxiliar, 350 elementos de la Policía Bancaria Industrial y 400 elementos de tránsito en todo lo que es el operativo vial”, indicó Orta.

Por su parte la alcaldesa Clara Brugada, confió en que esta representación se desarrollará en un marco de tranquilidad y para ello hizo un llamado a los habitantes de la demarcación a poner en alto el nombre de Iztapalapa.

En Iztapalapa no todo es violencia, por eso yo convoco a los iztapalapenses a hacer de esta representación, una reivindicación de la Iztapalapa organizada, creativa, alegre, trabajadora y pacífica”, agregó Brugada Molina.  

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Aquí los horarios de transporte público en Semana Santa

Participan internos de Reclusorio Norte en Lavatorio de Pies

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales