Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Apoya Santiago Nieto a Dora Isabel González para dar fin a la corrupción en la Benito Juárez

La 4T acabará con el epicentro de corrupción blanquiazul en dicha demarcación, afirma el ex titular de la UIF y aspirante morenista al Senado por el estado de Querétaro.

Fernando Dávila  | 11-02-2024
Ambos aspirantes se comprometieron a colaborar para hacer que prevalezca el respeto
‘Se le acabó la caja chica al cartel inmobiliario en Benito Juárez’, aseguró la precandidata del PT. (Cortesía)

La Cuarta Transformación acabará con el régimen de corrupción del Cartel Inmobiliario basado en la presión política en la alcaldía Benito Juárez, afirmó Santiago Nieto, ex titular de la UIF y precandidato de Morena al Senado de la República por el estado de Querétaro, luego de sostener un encuentro para sumar esfuerzos con la aspirante del PT a dicha demarcación, Dora Isabel González Ayala.

TE PUEDE INTERESAR: Pide licencia Santiago Nieto a Procuraduría de Hidalgo; va por el Senado

La Benito Juárez es uno de los epicentros de la corrupción blanquiazul en el país. El cártel inmobiliario ha extorsionado a desarrolladores inmobiliarios, a notarios públicos e inclusive a constructores para quedarse con bienes inmuebles a partir de la presión de corte político”, destacó Santiago Nieto.

Por su parte la precandidata del Partido del Trabajo en Benito Juárez, Dora Isa González Ayala, afirmó que “se le acabó la caja chica a los blanquiazules del cártel inmobiliario” y para ello la izquierda se unirá para terminar con el régimen de corrupción que impusieron en la mencionada alcaldía.

Ambos aspirantes se comprometieron a colaborar para hacer que prevalezca el respeto al estado de derecho y combate a las prácticas corruptas que lesionan a la ciudadanía y a las empresas desde el poder de gobiernos, como el que ha prevalecido en la BJ.

El encuentro celebrado este fin de semana entre ambos precandidatos tuvo lugar en la Ciudad de México y es parte de los apoyos que Dora Isabel González Ayala sumará en su aspiración para ser la alcaldesa de Benito Juárez.

Con 31 años de edad, benitojuarence por generaciones, la aspirante petista cuenta con un perfil profesional de alto nivel ya que ha trabajado como jefa de asuntos internacionales de la Cámara de Diputados y desempeñó diversas funciones en gobiernos locales.

Es profesora de Política Mundial en la UNAM, cuenta con una licenciatura en Relaciones Internacionales, con estudios en Derecho como segunda carrera y  maestría de Gobierno y Asuntos Públicos en la máxima casa de estudios.

Ha realizado proyectos entre el sector público y privado nacional e internacional, es empresaria de la industria editorial y fundadora-presidenta del Centro de Gobernanza y Cooperación Internacional, asimismo recientemente integró la agrupación Dignidad Nacional, con cobertura en varios estados de la República, además de procurar la defensa de los derechos humanos y la debida democracia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales