Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Apagan incendio en Galerías el Triunfo de San Jerónimo; atienden a 3 por crisis nerviosa

Cien personas fueron evacuadas por el incendio en el local ubicado en avenida San Jerónimo, lo que además generó intensa movilización de servicios de emergencias.

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 12-10-2022
Bomberos atienden incendio en Galerías el Triunfo de San Jerónimo.
Foto: Tomada de Twitter @SGIRPC_CDMX.

Un incendio en la sucursal de Galerías El Triunfo ubicada Avenida San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón, dejó como saldo 3 personas atendidas por crisis nerviosas y 100 evacuadas como medida preventiva.

A las 13:48 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que había apagado el incendio y realizaba labores de remoción y enfriamiento. Descartó el riesgo de que el fuego se pudiera propagar a otros inmuebles.

El secretario de Gobierno, Martí Batres, confirmó que no hubo víctimas mortales, aunque tres personas fueron atendidas por crisis nerviosas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que unas 100 personas fueron evacuadas de inmuebles cercanos.

La movilización de servicios de emergencia y el acordonamiento del siniestro provocaron el cierre temporal de la circulación en Avenida San Jerónimo con dirección hacia el Periférico Sur.

“En el incendio ocurrido en Galerías El Triunfo, ubicadas en San Jerónimo 601, fueron evacuadas 100 personas. No se reportaron víctimas. Tres personas fueron atendidas por crisis nerviosas”, publicó Batres en su cuenta de Twitter.

Imágenes del fuerte incendio fueron compartidas a través de redes sociales. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales